Llama Santiago Nieto a denunciar corrupción de Cabeza de Vaca

0
220

Por Aníbal M. Silva

El abogado Santiago Nieto, en nombre del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya extendió un mensaje en línea donde suplica a los tamaulipecos denunciar hechos de corrupción del gobernador saliente Francisco García Cabeza de Vaca.

A través de sus cuentas de redes sociales, el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera puso a disposición de los tamaulipecos un correo gratuito alojado en yahoo para que puedan denunciar actos de corrupción de Francisco García Cabeza de Vaca y sus colaboradores.

El buzón para recibir denuncias es santiago_nieto@yahoo.com

Este hecho causa extrañeza, ya que Nieto había constituido sendas carpetas de investigación contra Francisco García Cabeza de Vaca a fin de conseguir su desafuero. Todas sus acusaciones fueron desechadas por el entonces legislador morenista Pablo Gómez en el Pleno de la Cámara de Diputados por carecer de solidez 

Con el paso de los meses, el equipo legal de Cabeza de Vaca fue descongelando cuentas y Santiago Nieto fue señalado por presuntos actos de corrupción y por usar de manera fáctica la UIF en contra de sus contrincantes políticos. Fue su lujosa boda la que detonó su salida del gabinete federal, siendo sustituido por Pablo Gómez, el mismo que desechó las pruebas presentadas por Nieto en el Congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here