¿Y tus muertos, Epigmenio?

0
424

Joseph Barroco

Es bastante indignante que un personaje sin calidad moral como Epigmenio Ibarra, venga a repartir culpas en el problema de la violencia desbordada, cuando el es uno de los principales beneficiarios de la cultura del narco.

Y es que Epigmenio construyó una plataforma para fomentar la apología del crimen, disfrazando de glamour lo que es una existencia pagada de violencia y muertes.

Epigmenio Ibarra es un delincuente de cuello blanco que lucró con el dolor de miles de familias que perdieron a sus jóvenes, engañados por esa vida llena de lujos y mujeres hermosas que Ibarra mostraba en sus narconovelas.

Miles de muchachos pendejos, pensaron que podrían llegar a ser como Aurelio Casillas, un cabrón “todas mías” que además salía ileso de las balaceras y que era una versión nacional de John Wick. Miles de mujeres adoptaron la cultura buchona sintiéndose Mónica Robles, compartiendo sus frases y sus imágenes alusivas en Facebook.

Eso que vendiste no era realidad Epigmenio.

Mientras te hinchabas los bolsillos de billetes nos damos cuenta que muchos estaban manchados de sangre de jóvenes ingenuos que pensaron que lo que ofrecías en tus productos eran verdad. La realidad es que perecieron desmembrados en una narcofosa perdida en la sierra.

Epìgmenio, tu no deberías estar opinando acerca de las muertes, muchas de esas muertes tu las provocaste para debilitar al Estado Mexicano y las utilizaste para lucrar de manera política.

Sigues de ridículo haciendo el pase de lista de los 43 pero callas las masacres del sexenio actual donde miles de personas han perdido la vida y en lugar de exigir como en sexenios pasado al gobierno en turno, decides exculparlos por su falta de resultados.

Total, ya sabemos tu precio: 150 millones de pesos que seguramente no vas a pagar.

Eso sin contar las multas que te quitaron apenas llegaron al poder tus cómplices.

Tu, Epigmenio, has hecho un daño irreversible al país, tu no deberías estar presionando a la prensa para que te den espacios, tú deberías estar en la cárcel.

Calderón tiene su parte de responsabilidad.

Peña tiene su parte de responsabilidad.

AMLO tiene su parte de responsabilidad.

Pero tú, Epigmenio, tú no tienes madre.

Deja de perjudicar y dividir a la gente. Cuando divides a la gente, deja de haber país.

Las opiniones no reflejan el punto de vista de Canal Ciudadano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here