Rizk sería alcalde de Ciudad Victoria ante posible detención de Gattas por ”Carmonagate”

0
755

Luego de 15 días de ausentarse físicamente, Eduardo Gattas Baez de sus actividades como Alcalde, aparece Alfonso Risk como un posible Presidente municipal Suplente en los próximos días.
De acuerdo a la normativa que rige las cuestiones políticas del Ayuntamiento de Victoria, sería Alfonso Risk Rodríguez quien tomará el lugar de Gattas Baez al ser alcalde suplente en el proceso electoral de 2021.
Como se recordará, Gattas Báez maneja a control remoto el Ayuntamiento de Victoria, pues se especula, tiene cuentas con la justicia tamaulipeca, derivado del uso no aclarado de una unidad motriz blindada, perteneciente a Julio Carmona, financiero de Morena y líder de una red de huachicoleros que operan en Tamaulipas.
Cabe mencionar el Secretario del Ayuntamiento, Hugo “N”, enfrenta cargos ante la Ley por los hechos que ocurrieron hace dos semanas aproximadamente, en que dos supuestos escoltas, sometieron y desarmaron a un policía investigador en el Ayuntamiento.
Hoy, ese despacho fue cubierto por Alfonso Risk Rodríguez, quien podría tomar el cargo de Alcalde de Victoria en los próximos días, al ser el suplente de Eduardo Gattas, beneficiario directo de Carmona, asesinado en San Pedro Nuevo León a finales de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here