Joseph Barroco @JosephBarroco
El Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón fue denunciado a este medio por empleados del Gobierno del Estado, ya que les ofrecieron asueto a fin de recabar nombres de participantes  en la consulta de revocación de mandato.


De acuerdo a la información proporcionada por una fuente al interior de la administración estatal,  los burócratas estatales deberán recabar nombre, teléfono, sección y clave de elector. Para ello se les brindó un formato, mismo que se encuentra en poder de esta casa editorial.

En este documento se encuentran las siglas “Que siga la democracia”, iniciativa llevada a cabo por Epigmenio Ibarra, el propagandista principal del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta práctica es similar a la realizada por el ex Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, que usó a burócratas estatales para ayudarlo a recaudar firmas en horario laboral, lo que detonó el escándalo de las Broncofirmas.

Rodríguez Calderón se encuentra preso, internado en el Centro de Reinserción Social Número 2 de Apodaca, en Nuevo León.

En el pasado, funcionarios del Poder Judicial de Chiapas habían denunciado a Rutilio Escandón, entonces Presidente den Tribunal de Justicia en Chiapas por haber ordenado a empleados de los juzgados acudir a sus mitines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here