Montaje en el AIFA: AMLO inaugurará Santa Lucía con una ruta ficticia desde ¡Venezuela!

0
269

El Gobierno de Venezuela facilitará un vuelo redondo por una única ocasión al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de México, mismo que se encuentra programado para el 21 de Marzo a través de la aerolínea gubernamental Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

De acuerdo a la página de Conviasa, al intentar comprar un boleto México-Venezuela volando desde el AIFA, sólo existe disponibilidad para el día de la inauguración. El resto del calendario se encuentra vacío. Y en esa fecha sólo existe un vuelo que sale a las 4 de la tarde de la Ciudad de México y una hora de llegada a Caracas a las 11 de la noche.

La aerolínea ofrece entre sus opciones un viaje redondo, sin embargo en la práctica resulta inviable ya que la única opción de regreso es el mismo día, partiendo desde Caracas. Al seleccionar la ruta México-Caracas el sistema arroja un error.

El costo aproximado del vuelo sencillo es de 240 dolares, unos 8 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

¿Qué dicen las opiniones acerca de Conviacsa?

De acuerdo al sitio TripAdvisor se le atribuyen constantes fallas en su logística, lo que ocasiona múltiples retrasos en sus itinerarios, cuyos destinos principales son Buenos Aires, La Habana, y Madrid, España

Continúan las dudas de la viabilidad de Santa Lucía

El proyecto del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles, conocido popularmente como Santa Lucía, ha sido duramente cuestionado al presentar retrasos e irregularidades y expertos consideran que el evento a llevarse a cabo el 21 de marzo será solamente una fachada, ya que edificios como el Hotel y la terminal de carga se encuentran incompletos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here