Regresa este 19 de febrero el teatro a Alessa Café con la obra “Vuelo 2403” 

0
280

Este 19 de febrero, Alessa Café estrenará su nueva propuesta teatral: Se trata de “Vuelo 2403”, una adaptación de Néstor Galván a la novela “La cosmética del enemigo”, original de la escritora belga Amélie Nothomb. 

Protagonizada por Fermín Martínez y los actores alternantes Manuel Sevilla y Markin López, la obra es producida por Omar Baduy, quien es además propietario de Alessa Café, uno de los spots de cultura y vida nocturna más importantes al norte de la Ciudad de México. 

“La obra trata de dos personas que se encuentran en la sala de espera de un aeropuerto. Comienzan a platicar y se empieza a generar una tensión entre ambas hasta que se revela una sorpresa. Es una obra ideal para quienes les gusta el suspenso. Son 50 minutos en los que el público disfruta de una experiencia completa”, explica Baduy. 

Porque no se trata únicamente de una obra de teatro, añade el productor. Los actores rompen con la cuarta pared y se pasean entre las mesas del restaurante, en el que se coloca una pantalla para visualizar los “vuelos”, reforzando la fantasía de que las acciones suceden en la sala de espera de un aeropuerto. 

“Siempre hay que buscar fórmulas novedosas para atraer al público. Tal vez el formato tradicional en el que ves una obra de teatro durante dos horas sentado en una butaca no es para todos, así que yo propongo que la obra sea un entretenimiento de menos de una hora y que sea acompañado por una propuesta gastronómica de vanguardia”. 

La chef Tania de la Parra diseñó un menú italiano en el que las pizzas delgadas son las estrellas de la casa. Existen opciones con carne y también vegetarianas. La más pedida es la de pera con gorgonzola. 

Alessa Café cuenta con su propio vino, de estilo Montepulciano y su línea de cerveza artesanal.  Se trata de “Divas del Jazz” y son cuatro: la Peggy Lee (Blonde Ale), Billie Holiday (Pale Ale), Ella Fitzgerald (Stout) y la Alessa Black IPA.  

“Soy actor y cineasta. Ante lo complicado que resulta hacer cine de una manera accesible, me enfoqué en hacer teatro. Descubrí en el él una gran pasión que con todo lo que ha sucedido con la pandemia, me ha obligado a pelear como un guerrero porque hemos tenido que cerrar y volver a abrir. Como se dice: el show debe continuar”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here