Blanca Nieves: Estalla Dylan Postl contra Peter Dinklage,»había trabajo para 7 y hoy ninguno»

0
311

El ex luchador profesional #DylanPostl (Hornswoggle en WWE) se fue con todo en contra del actor #PeterDinklage, que por consecuencia de sus declaraciones, #Disney decidió hacer modificaciones respecto a los 7 enanos de #Blancanieves y sustituirlos por criaturas mágicas.

«Estos personajes trabajan para ganarse la vida en una mina y tienen muchas gemas. Estos tipos lo están haciendo bastante bien. Eran ricos. Además, aceptan a Blancanieves en su casa cuando está en problemas. Y cada enano tiene su propia personalidad», declaró Dylan Postl.

«¿Quién nombró a Peter Dinklage el rey de los enanos? Quiero saber con quién está hablando Disney. ¿Llamaron a la asociación Little People of America? ¿Hablaron con personas de la estatura promedio? Sé que a mí no me llamaron. Dinklage no es el portavoz de la gente pequeña y creer que una persona representa a toda una comunidad es ridículo», añadió el luchador profesional.

«No sólo afecta a la gente de baja estatura sino a toda nuestra sociedad. Tan pronto como alguien lanza una bandera roja de concientización, las empresas dejan de hacer lo que están haciendo de inmediato en lugar de tener en cuenta los sentimientos de los y las demás. Debe haber un límite para esta locura».

«Me revuelve el estómago que hubo siete papeles para enanos, con una paga asombrosa. Ahora se han ido por culpa de él (Dinklage). Cuando hizo de enano cobró cheques jugosos y no dijo nada».

Con Información de El Informador y Cuarta Fusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here