-Concensa el apoyo de militancias de la alianza Va por Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas (31 de enero de 2022).- La gira de César Verástegui Ostos por el municipio de Matamoros permitió cerrar pinzas entre liderazgos y militancias del PAN, PRI y PRD en torno a su precandidatura al Gobierno de Tamaulipas.

Sectores sociales, empresariales, obreros, profesionistas de organizaciones afiliadas a los tres partidos entablaron diálogos con el Truko, con algunos sectores estrechó su relación y con otros el precandidato tuvo la oportunidad de presentarse “para que conozcan mi historia, quien soy, de donde vengo, hacia donde me dirijo”, les comentó mientras platicaba de su Carrera primero como líder social y después como líder político.

En cada una de las reuniones se encontró con caras amigas: “El trabajar en la estabilidad social del estado es lo que me permite tener muy buena relación con sus actores políticos y con todos los líderes de las distintas regiones que componen Tamaulipas”.

En el PRI, el dirigente municipal en Matamoros, Héctor Jaime Silva Santos, congregó en torno a César Verástegui a dirigentes del sector social como Pedro Luis Coronado, dirigente de la CNOP; Bruno Díaz, de Jóvenes por México; del sector obrero a Edmundo García Román, dirigente de la CTM, además de líderes de trabajadores del sector industrial, entre otros.

En esta gira también recibió el apoyo de los dirigentes estatales del PRI, Edgar Melhem Salinas, así como Luis René Cantú Galván del PAN, quienes lo acompañaron a sus encuentros con la militancia.

Ante priistas, panistas y perredistas, Verástegui Ostos se comprometió a escuchar, acordar y resolver en función a lo que se requiera, “tenemos que ver por la sociedad, tengo la concepción bien clara de lo que es la función publica y lo que quiere la sociedad, cada región tiene una cultura y vocación diferente y al conocer lo que necesita cada una de ellas nos permite tomar decisiones correctas”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here