Periodismo

Cayó en el bait; AMLO se ofendió con un troll, no con un Investigador

Anibal M. Silva

Una revisión del estado de la cuenta @aldoaldrete revela que dicha cuenta es una cuenta reciclada y basada en un perfil falso por lo que se puede determinar que es una cuenta troll.


Si bien la biografía muestra que se trata de un científico o un investigador y que fue abierta en 2014, una revisión de su timeline revela que su actividad con ese personaje inició a mediados de 2020, concretamente en el mes de mayo, cuando subió la foto de perfil que ostenta actualmente.


Adicionalmente, no existe actividad anterior a enero de 2020, por lo que se puede inferir que la cuenta es reciclada, habiendo sido eliminados todos los tuits e interacciones anteriores a la fecha.


El comportamiento es el de un troll de Twitter, por lo que es improbable que se trate de uno de los 31 investigadores del Conacyt acusados de diversos delitos por parte de la Fiscalía General de la República.


El polémico tuit es el que mostramos a continuación, sin embargo, se dirigió a la audiencia utilizando apelativos, por lo que resultó curiosa la manera en que López Obrador decidió adjudicarse los improperios

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *