Ciudadanos hartos de extorsiones y multas de tránsitos en Ciudad Victoria

0

#Denuncia Tránsitos continúan con operativos recaudatorios en Ciudad Victoria

Un ciudadano a través de redes sociales denunció extorsiones y multas de Tránsito en Ciudad Victoria .
A pesar del cambio de administración municipal, la corporación continúa con prácticas recaudatorias en unos casos, y de extorsión en otros.
«Una mina de oro para los agentes de tránsito se ha convertido la ampliación de la Av La Paz casi a la altura de La Moderna, como viles cazadores escondidos por las condiciones de la vialidad se aprovechan de un letrero que no se ve de 40 km/h y multan a los conductores con sumas muy altas, a sabiendas que es muy difícil mantener esa velocidad tan mínima y de subida.
Deberían ir a multar al centro de la ciudad a los negocios que separan lugares con cajas y diablitos, multar al trasporte público que se pasa alto y anda a exceso de velocidad, pero lo más facil es irse contra en conductor promedio. Sigan votando por el PAN.
Dudo mucho que por Campestre, Naranjos o Fracc Del Valle pongan operativos donde se escondan para multar a los “weritos”, termina el post.

Sin embargo, otro usuarios externaron opiniones adicionales, enumerando otras ubicaciones, casi todas accesos a colonias de interés social.

«Y Lo mismo Hacen en el libramiento naciones unidas a la altura del Fracc. Marte R Gómez», denunció Vianey de los Santos

«Aya x el libramiento entre la vía y el 16 están abajo de un árbol pobres traileros (sic)» posteó Saul Velázquez

Otras ubicaciones que han sido señaladas como puntos de extorsión son la entrada a la colonia Estrella en ambos sentidos, la carretera a Soto la Marina desde el Cuerudo hasta la Carretera Vieja a Mante, Libramiento Naciones Unidad a la altura de la Carta Blanca y el Cero Aldama.