Netflix: One Piece llega al Top 10 de México en sólo dos días

0
One Piece

En animé de piratas One Piece se debutó en la posición 7 del top 10 de Netflix en México a sólo dos días de su debut en la plataforma multimedia.
Las aventuras de los Sombreros de Paja, una banda de piratas encabezada por Monkey D. Luffy son los protagonistas de la obra creada por Eiichiro Oda se colocan en el lugar 7 solo por debajo de series como Emily in Paris, Riverdale o películas como Dunkerque de Christopher Nolan.
La versión de Netflix es la japonesa emitida desde 1999 y está libre de la censura impuesta por 4Kids, quien transmitió la serie a inicios de la década de los 2000.
Netflix ha colocado 61 capítulos en español correspondientes a la saga de East Blue pero ya se encuentra en doblaje la saga de Arabasta.
One Piece es el manga más vendido en la historia de Japón con 500 millones de tomos, superando por mucho a Dragon Ball (300 millones) y Naruto (250 millones) considerados la triada más exitosa de shonen de la historia.
Por su parte el anime continúa en emisión, superando los 945 episodios transmitidos a través de televisión abierta y plataformas digitales.