Lo corre su mamá de su casa por «nini»; se ofende y demanda

El hombre de 30 años fue corrido a escobazos por su madre debido a que se la pasaba jugando videojuegos y no trabajaba

0

Ciudad de Mexico.- Un hombre de 30 años que fue corrido a escobazos por su madre debido a que se la pasaba jugando videojuegos y no trabajaba, presentó una denuncia por agresion y hostigamiento

El agraviado, identificado como Christian Uriel, se presentó ante las autoridades de la Fiscalía General de la Ciudad de México. El hombre declaró a las autoridades que se “ofendió” porque su mamá lo corrió de la casa.
Al escuchar la autoridad la declaración de la progenitora, esta manifestó que su hijo es un “nini” (que no estudia ni trabaja) y no lo aguantó más. Durante la cuarentena ocasionada por el virus del Covid “no se levantó del sillón”, pedía que todo le sirvieran en ese lugar y se la pasó “jugando videojuegos”.

Una vez que la ciudad se reactivó, la señora le pidió que buscara trabajo y así la ayudara con los gastos, pero el hombre no quiso y siguió con ese ritmo de vida.

De acuerdo a la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, la mujer pidió ayuda a una familiar y entre las dos le aventaron agua fría, lo agarraron a escobazos  acudieron a la vivienda ubicada en la colonia La Polvorilla, de la delegación Iztapalapa.

Ofendido, Christian acudió a la Fiscalía a interponer la denuncia, pues quería regresar a la casa de su madre.