Señor presidente, por qué no nos quieren

0

Radicales Libres || Aníbal. M Silva

Este día cedo el espacio a un hilo desesperado publicado por la Asociación Civil Nariz Roja. El haberlo leído desgarra a cualquier ser humano, por duro que sea, los niños con cáncer viven un drama. A continuación el texto íntegro publicado en Twitter por Nariz Roja:

Sr Presidente Lopez Obrador queremos compartirle algunos cuestionamientos que nos han hecho niños y padres de niños con cáncer :

1.- Hace unos meses aseguraron el abasto de medicamentos , de hecho todo el año lo han prometido y esto no se ha cumplido, cuando será verdad ?

2.- ¿Por qué no nos quieren ? Que hicimos mal ?

3.- Porque no resuelven esto de la mejor manera por el bien de tantos enfermos, reaperturando la farmacéutica mexicana , ponga candados, multas, pero no los dejen sin medicina .. tenga humanidad !!

Ya tiene la compra asegurada para el cierre de año, le recuerdo lo poco que compraron no tarda en terminarse donde si llego , otros siguen esperando su buena voluntad Todos los días niños y adultos se van a la cama orando y deseando que esta pesadilla termine , batallan con una dura enfermedad y no tienen armas para defenderse ..

¡¡Esta es una tragedia !!