CISS desmiente a Hernán acerca de viajes de Gibrán. El periodista exhibe pruebas

    0

    La Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) emitió un posicionamiento donde ataja los señalamientos del Periodista Hernan Gomez Bruera, que cuestiona los lujos que goza el Presidente del comité internacional y actual aspirante a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramirez Reyes, quien supuestamente habría realizado viajes en Primera Clase al extranjero.

    En el texto, la CISS expresa que con la nueva administración se han apegado a los criterio de austeridad imperantes en México, incluso señala de manera textual que los viajes en primera clase fueron suprimidos

    “Se resaltó la eliminación de gastos como el seguro de gastos médicos mayores, así como vuelos y hospedajes de primera clase. Además, la prohibición del uso de tarjetas de crédito corporativas para fines personales como sucedía en gestiones anteriores que reflejaban gastos como vuelos familiares, tintorería, cuentas de ITunes y Netflix, entre otros.”, expresó el comunicado .

    Exhibe pruebas

    Sin embargo Gomez Bruera publicó en Twitter boletos de avión en primera clase de Gibrán Ramirez saliendo de la Ciudad de México con destino a Madrid el 15 de marzo de 2019. Junto al aspirante a la Presidencia de Morena viajaron Daniela Pacheco Martínez y Marie Fernanda Ceballos González, pero en Clase turista.

    Al respecto Gómez Bruera comentó

    El listado de viajes hechos a Europa por @gibranrr  durante su gestión al frente de la CISS_org  es largo. Incluye también a su secretaria particular y a su responsable de comunicación. Extrañamente también hay varios viajes en tren que sería bueno aclarar…

    Ramírez Reyes no ha emitido posicionamiento al respecto.