Nader, el mejor alcalde de México; Xico el peor: Massive Caller

0

El Alcalde panista del municipio de Madero, Jesús Antonio Nader Nasrallah, encabezó la lista de los alcaldes con mayor aprobación en el país, de acuerdo a la encuesta realizada por MassiveCaller; el último, es el corrupto alcalde del municipio de Victoria, Xicontencatl González Uresti.
De acuerdo a la métrica de Massive Caller, se realizaron 600 llamadas al azar en las distintas localidades en las que se entrevistó a ciudadanos obteniendo estos resultados.
Nader Nasrrallah se colocó en el índice de aprobación obtuvo más alta con un 58% en lo que se contemplaron temáticas relacionadas con el trabajo para impulsar a los municipios desde la aplicación de políticas públicas en relación con el entorno empresarial.
Las siguientes posiciones son de los alcaldes de Chihuahua, Chihuahua, Maria Eugenia Campos, de representación panista, con un 58.1% de aprobación, y el de General Escobedo de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrizales, con un 57.9%, y de extracción Independiente.
El último lugar es para el Alcalde Xicotencatl González Urest, del Partido Acción Nacionai, del municipio de con un 10.4%.
En cuanto a la aprobación del Gobernador, Francisco Javier García Caveza de Vaca, se encontró con un 34.2% de aprobación, en el lugar 26 de la encuesta en relación a los gobernadores con mayor aprobación.