Lalo Mora, hospitalizado por COVID, lo reportan grave

0

Lalo Mora, el famoso cantante de música norteña, fue internado en un hospital tras dar positivo a una prueba de Covid 19. Su familia reporta que su estado es grave.

Lalo Mora Jr. a través de una grabación en el Fanpage de Facebook de Los Herederos de Nuevo León, informó acerca de la salud del intérprete de «El Rey de Mil Coronas». El cantante se encuentra en Terapia intensiva.

Al inicio de la pandemia, el fundador de los Invasores de Nuevo León encabezó una campaña ciudadana de lavado de manos, misma que se volvió viral en el norte de la República y Estados Unidos.

Cantante Histórico

Eduardo Mora Hernández es un cantante mexicano de música regional de banda y ranchera. Comenzó desde apenas sus 4 años, pues ya en ese entonces le gustaba cantar en las fiestas se dedicaban retener a sus familiares y amigos con su voz privilegiada.

Siempre tuvo un gusto sobre la música y fue creciendo cada vez más aprendiendo a tocar el bajo sexto de puro oído y simplemente dedicándose a él.

A sus 20 años Lalo decidió hacer un dueto con el cantante Guadalupe Mendoza comenzando a presentarse en distintos lugares anunciándose como Lupe y Lalo. 

En cada una de sus presentaciones los escenarios se llenan por completo ya sea en México o Estados Unidos, pues sus fans desean verlo cantar en vivo sus más grandes éxitos.

Por lo pronto sólo podemos desearle fuerza para seguir adelante, aunque el asegura que la tiene y estará dándolo todo para salir adelante de esta terrible situación que está azotando al mundo entero.

Los Invasores de Nuevo León fueron los responsables de lanzarlo a la fama junto a otros cantantes como Luis González Isidro Rodríguez y Arturo Vargas.

Hasta el año de 1993 fue cuando se lanzó como solista y grabó su primer álbum de música de banda en el grupo La Costeña, el cual tuvo mucho éxito y el público terminó por bautizarlo como El Rey de Mil Coronas.

Entre sus sueños más grandes estaba el poder cantar con Mariachi y en 1994 fue cuando se le dio la oportunidad de subir al escenario cantando acompañado de ese gran género.

Lalo Mora no ha podido más que disfrutar su vida al máximo y ha tenido experiencias inolvidables que la mantienen fuerte hasta el día de hoy incluso hasta la actualidad las chicas se acercan a saludarlo y tomarse fotos con el haciéndolo muy feliz.