Censura Facebook video de hijos de AMLO vacacionando en hotel de Lujo

0

La red Social Facebook decidió restringir la publicación de un video donde se capta a los hijos del Presidente López Obrador de vacaciones en el Hotel Princess de Acapulco, uno de los más caros del país.

De acuerdo a reportes iniciales de usuarios de Facebook vía Twitter, Facebook dio de baja las publicaciones donde se mostraran las imágenes de los hijos del presidente al momento de hospedarse.

Si se intentaba resubir un fotograma o el video, la Red Social arrojaba un mensaje de error:

Tu solicitud no se ha podido procesar, Se ha producido un problema con esta solicitud. Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible.”

De acuerdo al especialista de Tecnologías de la Información, Aníbal Muñiz Silva, obedece a una denuncia masiva por parte de usuarios de Facebook, concretamente se trata de la RedAMLO.

“No es nuevo, en el pasado la RedAMLO ha bajado o denunciado imágenes de miembros de su movimiento, en estos momentos si subes la imagen donde Angel Carrizales, titular de Agencia ASEA, se agarra su entrepierna, Facebook en automático te suspende la cuenta durante un mes al tener una denuncia por desnudos, lo cual es falso”, indicó

Polémica foto del Ángel Carrizales, nuevo director de la ASEA ...

“Es una estrategia coordinada de censura por parte de miles de cuentas que denuncian un contenido y Facebook lo baja, hoy, la RedAMLO tiene el control de Facebook censurando contenidos a diestra y siniestra”, afirmó.