Políticos cotonetes

0
116

Radicales Libres || Anibal M Silva

La política está secuestrada.
Así como lo leen, secuestrada por usuarios de Tena y de Ensure.
Lo digo porque ya estoy harto.
Harto que un montón de rucos que rondan los 70 años pretendan imponer ideas polarizantes de la época de la guerra fría.
Ideas que ya creíamos superadas y que parecieron novedosas al segmento milenial.
Si chavos, cayeron en el engaño de la estafa piramidal.
Las ideas populistas de Trump, de Bolsonaro, de Biden, de Johnson y de López Obrador por mencionar algunos son anacrónicas, irrealizables y sin rigor cientifico alguno.
Esas ideas que murieron en Europa en 1989 con la caída del muro de Berlín regresaron a robar el sueño y la tranquilidad de muchos.
Sí, van a venir a decir que gobiernos anteriores no combatieron la pobreza.
Pero les tengo noticias, el modelo de gobierno de los cotonetes es peor. En lugar de combatir la pobreza la aumenta a niveles exponenciales.
El gobierno basado en dogmas, en ideología, en hacer las cosas por corazonadas de un caudillo lo único que genera es pérdidas a las arcas.
En México ya lo vivimos.
Los ancianos que hoy se quejan de las Afores son los mismos que aplaudieron cuando Echeverría se chingó el Fondo de Pensiones para invertir en infraestructura.
Echeverría hizo obras sin cautela y sin rigor cientifico. No investigó y no hizo ningún tipo de análisis antes de tirar dinero público en Puerto Madero y en Las Truchas.
Lopez Portillo despilfarró miles de millones de dólares en Pemex como se esta haciendo ahora. Dejó una crisis bancaria enorme, Mil veces mayor al Fobaproa, pero eso lo ocultan los progres porque no ayuda a su narrativa.
La batuta del país no debe estar en esos ancianos que ya no comprenden el mundo.
Y lo peor es que no son ancianos sabios y amables que miran apacibles un atardecer, son los rucos enojones e ignorantes que se pelean hasta con las nubes.


Jóvenes tomen el control, con ideas nuevas y visión a futuro.
Cometieron el error de poner a pendejos que no saben de tecnología ni de ambiente, que gobiernan mirando atrás y nunca adelante.
Los cotonetes ya les están robando oxígeno, no permitan que también les roben el futuro.

La realidad nos está mostrando el derrumbe de Pemex, de CFE, de Turismo y del país entero. Las cifras ya son de terror

Jiribilla
La media de edad del Gobierno de Lopez Obrador es de 65 años. Cuando se presenta alguna renuncia en lugar de poner un experto joven descongelan otra momia.
Sinceramente ya estoy harto.