Abandona el Tigre a AMLO; no se venden cachitos de la rifa del avion

0
251

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció esta mañana que no se han vendido los boletos de la rifa del avión presidencial, por lo que frenó sus acciones de Gobierno para hacerle propaganda.
De acuerdo al Ejecutivo, sólo se ha vendido el 25% de los boletos. El tiraje total es de seis millones de cachitos con un precio de 500 pesos.
El Presidente quien hizo su rueda de prensa desde el Hangar Presidencial, con el TP-01 a sus espaldas, solicitó a los medios no hablar de temas diferentes a la rifa.
En estos momentos México atraviesa una crisis sanitaria derivado del Covid19, una crisis económica derivado de las medidas populistas de Lopez Obrador y por si fuera poco la tormenta tropical Hanna azotó con furia el Noreste del País, hecho ignorado por Lopez Obrador, quien permanece enfrascado en el proceso electoral del año entrante.

Se le acaba el tiempo

El Sorteo Especial 235 de la Lotería Nacional equivalente al Avión Presidencial se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre. La base social de la RedAMLO presume un apoyo de 30 millones de personas, sin embargo sólo 1.5 millones se han animado a adquirir un cachito para.participar en un sorteo.