Erasmo González infectó a los parientes de AMLO

0

Parámetros || Edy Pintor

No diremos nunca que Erasmo González Robledo es un homicida involuntario.

   Lo que si diremos, es que fue él el irresponsable que contagió a todos los familiares de Andrés Manuel López Obrador, el Presidente de la República.

   Erasmo González Robledo es un priísta que surfea con mucha suerte, hasta el día de hoy, en el oportunismo y arribismo en Morena. Se puede afirmar que junto al ñoño de don Joaquín Hernández «La quina»; Joaco Hernández Correa y la muchacha o lo que sea, Monserrat Arcos Velázquez es uno de los políticos más rechazados y que causan más repugnancia ante el electorado de Ciudad Madero.

   es un truhán que vive del cuento la mentra y el engaño; tiene ‘embaucados’ a algunos personajes de influencia en la 4T, con el cuento de que ya fue alcalde una vez y que tiene mucho «punch político» en la urbe petrolera. Estos actores desconocen la circunstancias y el entorno político en Madero y le creen. Jamás se tomarán la molestia de corroborarlo.

   Cuando Guadalupe González Galván se separó de la presidencia para ser sub delegado de la procuraduría en el sur, el notario señala en privado, que Erasmo González robó mucho dinero de presidencia municipal,  metiéndolo en un gran problema con el entonces gobernador Hernández Flores, porque seguía siendo su responsabilidad la entrega de cuentas. Erasmo robaba y sacaba el dinero en efectivo por la noches.

   Erasmo es tan mezquino y pusilánime que nunca se ha atrevido a apoyar y alimentar la estructura electoral de Madero siendo estas jefas de manzana, coordinadores y líderes naturales —clasificaciones de algunas estructuras electorales— Todo le ha resultado de gratis, de gorra. De cachucha.

   En una reunión que tuvo en su oficina de gestoría, sin las medidas precautorias y en pleno oportunismo, infectó de Covid-19 a la parentela del Presidente de la República.

   Con la obsesión de fintiar y por sus deseos políticos, antepuso sus intereses personales y su grilla ejidal.

   Repetimos, Erasmo González Robledo, no es un homicida involuntario.

   Es simplemente, el que infectó a los familiares del Presidente…

   Muchas gracias y hasta pronto.