Que se vayan de Morena lambiscones y corruptos: Muñoz Ledo

    0

    El diputado Porfirio Muñoz Ledo estalló contra el ala progresista de Morena. El experimentado político los tacho de lambiscones y corruptos.

    Esto debido a que surgió la versión de qué había sido presentada su renuncia a morena. Sin embargo decidió desmentir la especie a través de Twitter.

    Muñoz Ledo recalcó que pertenece al movimiento de izquierda desde 1986 fecha en que se fundó Izquierda Democrática Nacional, encabezada por Cuauhtémoc Cárdenas.

    El ala progresista de Morena se encuentra pasando por una crisis ya que miembros como John Ackerman, Rocío Nahle, Martí Batres y Yeidckol Polevnsky, entre otros han sido exhibidos disfrutando una vida de lujos y excesos contrarios a su doctrina comunista.

    Además han sido documentados hechos de corrupción de los progresistas por parte de la fracción moderada del partido en el poder Y se han involucrado en licitaciones sucias como el caso de Dos Bocas o del mismo CEN de Morena.

    Ante dichos cuestionamientos los progresistas acusan una guerra sucia por parte de los enemigos del estado a quienes acusan de golpistas.