¡Hola, Enfermera! Animaniacs desata batalla campal en redes

0

¡Escándalo! El regreso de “Animaniacs” y “Pinky y Cerebro” a la televisión abierta causó gran furor en las redes sociales debido a la nostalgia que generan estas emblemáticas caricaturas en aquellas personas que la sintonizaron por primera vez durante la década de los 90s, pero hay una situación que podría cancelar su transmisión en Azteca 7.

Algunos internautas han comenzado a viralizar una petición en redes sociales para que Azteca 7 retire de su barra de programación la serie de “Animaniacs”, esto porque ellos consideran que el contenido de la caricatura podría resultar inapropiado para las nuevas generaciones.

Una de las principales quejas que existe sobre el contenido de la serie animada que cuenta las aventuras de los hermanos Yakko, Wakko y Dot, es el clásico saludo de “Holaaa enfermera”, el cual consideran que es muy subido de tono y que podría incitar al acoso hacia la mujer.

Internautas piden a Azteca 7 que cancele Animaniacs por «inapropiada».

Internautas salen en defensas de Animaniacs

Hasta el momento no se ha obtenido declaración alguna por parte de los ejecutivos de Azteca 7 e incluso se puede observar que a través de sus redes sociales se sigue promoviendo su transmisión en dicho canal durante el horario de las 3pm al igual que “Pinky y Cerebro”, la cual se transmite una hora antes.

Internautas piden a Azteca 7 que cancele Animaniacs por «inapropiada».

Usuarios de las redes sociales que son grandes fanáticos de la serie animada creada por Steven Spielberg en 1993, señalaron que era absurda acusar a “Animaniacs” de inapropiada para el público infantil cuando hay otros contenidos que se transmiten por Azteca 7 que sí lo son y que incluso los mismos padres son los que permiten que sus hijos lo vean junto con ellos.