Se confirma la mudanza: Cobra Kai llega a Netflix con sus tres temporadas

0
240

‘Cobra Kai’ se presentó como una de las grandes exclusivas de YouTube Premium para atraer usuarios y competir contra Netflix. Sin embargo, al parecer la estrategia no funcionó y la plataforma de Google ha perdido la exclusiva de la serie que sigue la historia de Karate Kid.

La tercera temporada de ‘Cobra Kai’ se estrenará en Netflixreporta Varierty, dejando atrás su casa en YouTube Premium y llevándose consigo sus dos primeras temporadas a la plataforma de streaming carmesí. Los detalles del acuerdo no son claros por el momento, pues no se anuncian fechas exactas para la mudanza de plataformas ni el estreno de los nuevos episodios.

Para quien no sepa, ‘Cobra Kai’ continúa la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence tras los eventos de ‘Karate Kid’, con Ralph Macchio y William Zabka repitiendo sus roles originales.

Cobra Kai Deja Youtube Premium Tercera Temporada Netflix

Según Brian Wright, vicepresidente de series originales de Netflix, «la atracción de ‘Karate Kid’ es inmune al tiempo, y ‘Cobra Kai’ recoge el testigo justo donde se quedó sin perder esencia. Además, asegura que «la rivalidad entre Johnny y Daniel es para la eternidad, y el show tiene mucho corazón y es muy divertido», por todas estas razones en Netflix se muestran emocionados de introducir una nueva generación de fans a ‘Cobra Kai’.

Según el reporte de Variety‘Cobra Kai’ es la segunda exclusiva de YouTube Premium que deja la plataforma. Recientemente ‘Step Up: High Water’ encontró un nuevo hogar en Starz para el estreno de su tercera temporada.