Ahora a pie, se manifiestan pobres contra López Obrador

0
201

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo la semana pasada en la conferencia mañanera que el país perdería 1 millón 200mil empleos, esto a raíz la contingencia causada por Coronavirus.
A su vez menciono que el gobierno federal ya contaba con estos datos y a su vez tenia un plan para hacer frente a este problema con la creación de mas de 2 millones de empleos en todo el país.

¿Cuales son estos empleos?

Los empleos que ofrece el presidente son solo trabajos temporales los cuales forman parte de programas sociales tales como el ya famoso Tren Maya o el programa Sembrando Vida, los cuales no cuentan con ninguna prestación como el IMMS ni mucho menos planes de aguinaldo, fondo de ahorro o vacaciones debido a que son empleos en su modalidad temporal esto representa un grave problema ya que las familias que contaban con un programa de seguridad social y atención medica no podrán seguir utilizándolo y necesitaran pagar por estos servicios sobre todo el del sector salud el cual es muy costoso.

Pobres se manifiestan contra AMLO

Primero los pobres AMLO
Miles de personas de escasos recursos de todo el país se manifestaron en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que el presidente les mintió sobre empleos, dicen no tener comida ni trabajo y le reclaman al presidente “No que primero los pobres?”

El HashTag #AMLOMienteNoHayTrabajo

A través de Twitter miles de usuarios comparten videos y fotos con el Hashtag #AMLOMienteNoHayTrabajo donde se ve a miles de personas de escasos recursos y campesinos pidiendo por comida y trabajo así mismo se les ve molestos por falta de apoyos del gobierno federal. Existen muchas publicaciones ya que muestran a gente con banderas y también a personas de la tercera edad y gente adulta pidiendo por comida y trabajo.

pobres se manifiestan contra AMLO

‘Solo atiendes a la mama del Chapo

Así mismo circula un video en el cual se le ve a miles de personas en el estado de Veracruz reclamar al presidente que no se baja de su camioneta para hablar con ellos y le gritan “Solo atiendes a la mama del chapo” mientras el presidente sigue su camino en una camioneta de lujo.

De igual forma otro grupo de personas de escasos recursos en conjunto con miembros de antorcha campesina realizaron manifestaciones en la Ciudad de México.