Exhiben montaje en «visita» de López Obrador a Hospital en Morelos

0
7539

El portal de noticias Avance de Morelos evidenció que el recorrido publicitado por la Presidencia de la República y el Gobierno de Morelos fue un Montaje.

En la fotografía publicada en redes sociales, el Presidente aparece sin equipo de protección personal supuestamente acompañando a un enfermo de COVID19 . En la placa aparece también una enfermera, situación que fue desmentida por el portal Avance de Morelos en su cuenta de twitter

Un montaje por la visita presidencia Durante la supervisión al Hospital Carlos Calero, de Cuernavaca, que atenderá a personas contagiadas con Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aparece frente a un enfermo de coronavirus, así como una enfermera.

Sin embargo, dicho nosocomio empezará a funcionar y recibir pacientes a partir de mañana sábado, según informaron el ISSSTE y la SEDENA el pasado 04 de junio durante una visita de supervisión, en donde se estableció que estaban las obras al 90 por ciento de avance.

La imagen muestra que el presidente de México ni ninguno de sus acompañantes, entre ellos el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, los secretarios de Salud, Defensa Nacional y Marina, no portan cubrebocas, ni caretas, guantes y equipo especial como si lo hace la enfermera presente

Twitter Avancedemorelos