UN TRÍO SEXUAL COMPLICA LA CAUSA DE AMBER HEARD

0

Esta semana el enfrentamiento legal de Johnny Depp y Amber Heard dió un giro inesperado.

En primer lugar porque la actriz perdió a su equipo de abogados, quienes abandonaron el caso luego de representarla por un largo tiempo.

Sumándose a esto, lo que más llama la atención es que el multimillonario Elon Musk fue citado a declarar, junto a Cara Delevingne después de aparecer pruebas contundentes y testigos manifestando que Heard, Musk y Delevingne llevaron a cabo un trío sexual en una propiedad de Depp mientras aún este estaba casado con la interprete de Mera.

Es de público conocimiento que ni bien Johnny y Amber se divorciaron, est tuvo un corto amorío con el jefe de Tesla, pero aparentemente inició antes como una aventura sexual que incluía a más celebridades. Ahora esto sale a la luz cuando Musk acaba de tener un hijo con su actual pareja.

Actualmente la demanda es de 50 millones de dólares y este juego sexual con testigos podría jugar a favor de Depp como relatan todos los periódicos en la última hora aunque podrían salpicar de forma negativa a Cara Delevingne, fiel representante del movimiento LGBT y activista en contra de la violencia de género