Posteaba aleluyas en su muro; le prende fuego a su marido y lo mata

0
386

Una mujer que compartía imágenes religiosas en su muro, habitante del Ejido Loma Alta de Tamaulipas acudió hasta el lugar de trabajo de su esposo, a quien encontró dormido, por lo que aprovechó para rociarle combustible y prenderle fuego a su marido, identificado como Jose Luis ”N”de 46 años.

De acuerdo a testimonios de los lugareños, la mujer identificada como Viviana “N”, llegó en horas de la mañana al negocio, donde encontró al masculino dormido, y aprovechando esto, roció sobre todo el cuerpo, diésel, y posteriormente le aventó un cerillo.

Foto cortesía Hoy Tamaulipas

Posteriormente la mujer cerró las puertas del negocio dejándolo encerrado.

Los vecinos al escuchar los gritos del hombre llamaron al 911 y al no tener respuesta optaron por trasladarlo en una camionetaq particular.

Ingresó al hospital con vida pero falleció a causa de las quemaduras.

Viridiana, la religiosa

La mujer en su muro de Facebook cotidianamente compartía contenidos religiosos, frases, imágenes y videos donde hacían apología al amor fraternal.

En Facebook se comentó: No porque traigan a Dios en la boca son gente buena, esta señora por celos enfermizos quemó a su marido, el señor ya murió y ella huyó. Checate la liga y ve su fb”.

La mujer al enterarse del fallecimiento de su esposo se dio a la fuga.