Alcalde Morenista de Ciudad Madero impide donación de pollos a familias afectadas por Covid19

0
1308

La Empresa Dipollo como una buena acción social, envió tres camionetas y comenzó a repartir el producto a las personas que se quedaron sin empleo, pero fueron interceptados por personal del municipio y les decomisaron tanto los pollos como las unidades.

«Tránsito y Protección Civil no permitieron que lo repartieran, les están quitando las camionetas por el callejón de barriles. Ellos como sí tienen que comer no dejan que los demás ayuden, el pollo es #donado, ellos vinieron a la colonia Emilio Carranza, aquí la mayoría de la gente vivía de la playa y se quedó sin trabajo», declararon los ciudadanos inconformes.

El personal dijo que necesitaba el permiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion para entregar los apoyos y al no contar con el visto bueno, todo el producto les fue decomisado y las camionetas de la empresa aseguradas, así como arrastradas con grúa al mesón municipal.

Ante la desesperación de la gente la fuerza pública llegó a impedir la entrega de ayuda

Dichas acciones fueron rechazadas por los maderenses al considerar injusto que no les permitieran acceder a los apoyos sólo por no provenir del gobierno actual en Ciudad Madero. Preferir que el alimento se eche a perder en lugar de que lo consumieran las familias.

Con Información de Tribuna Madero