Mete el acelerador Netflix, anuncia One Piece en anime y libera el número de título del live action

0
412
One Piece

Inicialmente las dos primeras grandes etapas del popular anime estarán disponible en la plataforma de streaming en países como Estados Unidos y Canadá.

Netflix ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter la llegada del mítico anime de Eiichiro Oda, One Piece, el cual llegara a la plataforma con sus dos primeras grandes sagas a su plataforma. 

De este modo, los usuarios del streaming podrán acceder a la historia desde la presentación de Luffy hasta el episodio 130, que es aquél que marca el debut de la séptima integrante de la pandilla: Nico Robin


“Apretar los dos primeros arcos de One Piece en sesenta segundos estiró a nuestros editores hasta el punto de quiebre, pero los resultados valen la pena. Las sagas de East Blue y Alabasta llegarán pronto a Netflix”, informaron.


También se tiene planeado realizar una adaptación live-action en formato de serie, el trato debe estar cocinándose para que el anime tenga un alcance mundial en el resto de mercados de Netflix.

One Piece estará disponible el 12 de junio en Estados Unidos, Canadá, Ausatralia y Nueva Zelanda.

Pero eso no es todo…

El gigante del Streaming ya tiene el número de catálogo de la versión live action de los piratas del sombrero de Paja con una breve descripción: Una historia de piratas llena de aventuras con actores reales basada en el exitoso manga de Eiichiro Oda.

El título cuenta con el identificador número 80217863