Paciente con Covid-19 en Tabasco rompió su cuarentena; buscan a 280 personas por posible contagio

0
349

México.- La titular de la Secretaría de Salud del estado de Tabasco, Silvia Roldán Fernández, dio a conocer que una mujer con coronavirus Covid-19 que se encontraba en cuarentenarompió con su aislamiento por lo cual puso en peligro a 280 personas que ahora son buscadas por un posible contagio.

De acuerdo a lo indicado por la funcionaria en un comunicado, la paciente con la enfermedad respiratoria concluyó su tiempo de cuarentena previo a lo establecido, por lo que se teme que haya contagiado con el virus a unas 280 personas en el estado.

Debido a dicha situación, indicó la secretaría, las autoridades se encuentran trabajando para dar con el paradero de las personas que podrían haber resultado contagiadas y con ello, poder evitar la proliferación de los casos tanto en la entidad como en el resto del país.Puedes leer:

Prevén que esta semana sea dada de alta primera paciente con coronavirus

Por otro lado, autoridades sanitarias de la misma entidad informaron que se espera que durante esta semana, sea dada de alta la primera paciente con Covid-19, una mujer de 61 años de edad que se encuentra internada en el hospital de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús.

(Con información de SDP Noticias)