Hay 15 casos confirmados de Covid en San Pedro: Samuel García

    0
    171

    El Senador por MC Samuel García acusa al Gobierno Federal de maquillar cifras durante la contingencia de COVID19 ya que tan sólo en el Municipio de San Pedro hay 15 casos confirmados pero por laboratorios privados.

    En su página de Facebook posteó la situación y acusó al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador de no reconocer los positivos de laboratorios particulares

    Nos están informando que para que un caso de Covid-19 sea confirmado OFICIALEMENTE es si solo sí, va a un laboratorio de salud pública estatal, y hay que decirlo, solo hay 1 de estos laboratorios por estado y todos están llenos. Si te haces los estudia en un privado, el resultado para el gobierno no vale.

    Tan solo hoy en el municipio de San Pedro hay 15 casos confirmados por hospitales privados, pero como no es laboratorio de salud pública no los contabiliza el gobierno en sus cifras.

    Este detalle, la negligencia y falta de capacidad (como dije están mandando todo caso a registro como influenza) es el motivo por el que no hay mas que 15 casos OFICIALES, pero ya deben de ser mucho más casos CONFIRMADOS / PERO NO OFICIALES.

    Samuel García |Senador por Nuevo León

    El día de ayer redes de Morena levantaron el HT #SenadorTerrorista por haber denunciado que la situación es más grave de lo que parece