Da golpe SSP de CdMx a narcomenudistas; caen 16 personas con droga

0

Ciudad de México.-La Policía detuvo en la Ciudad de México a 16 sujetos, entre estos 4 mujeres, que podrían estar relacionados con la venta de estupefacientes en el barrio de Tepito; en la redada aseguraron varios aparatos y droga.

Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo anterior ocurrió en la colonia Morelos en la Alcaldía de Cuauhtemoc, y de acuerdo al reporte, fue mediante un patrullaje en la calle Jesús Carranza cuando detectaron un comportamiento extraño en estas personas, pues intercambiaban envoltorios, lo que los hizo sospechar.

En la rápida movilización, lograron capturar a 16 quienes al ser revisados en busca de armas, les encontraron envoltorios con polvo blanco similiar a la cocaína, así como paquetes de marihuana; también una báscula y frascos, así como piedras y objetos para embalaje.

Tras identificarse como policías de esta Secretaría, les realizaron una revisión precautoria, asegurándoles diversos envoltorios con un polvo blanco parecido a la cocaína, y varios paquetes que contenían aparente marihuana.

Al ser investigados los detenidos, cuatro de ellos registraron antecedentes penales por delitos de narcomenudeo, robo simple y a transeúnte, con sentencias en el Sistema Penitenciario de la Ciudad y Estado de México.

Las 16 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones para la Atención del Delito de Narcomenudeo, así como las drogas, los objetos, mientras que los inmuebles donde los descubrieron, quedaron sellados y bajo custodia policíaca.