Esta es la mujer que se llevó a la pequeña Fátima

0
573

El cuerpo de la niña Fátima Cecilia Aldrighett, de 7 años, fue localizado dentro de bolsas y un costal en la alcaldía Tláhuac.

Autoridades informaron que ya cuentan con imágenes de la mujer que se llevó a Fátima el 11 de febrero, al salir de su escuela en el pueblo de Santiago Tulyehualco, en la misma demarcación donde la hallaron muerta el sábado pasado.

Dichas imágenes son fundamentales para la Fiscalía General de Justicia capitalina, para dar con el paradero de la mujer que se llevó a Fátima y posibles cómplices.

“La niña sale de la escuela, se ve en las fotografías es la última niña de ese grupo. Después se ve caminar a la niña con una mujer se ve que la lleva de la mano, no se ve que vaya forzada, nadie de la familia la conoce. Se consiguieron las imágenes de las cámaras de seguridad pero no se alcanza a ver nada porque hay unas lonas las cuales tapan la visibilidad, de ahí ya no se supo nada más de la señora y de la niña”, afirmó un familiar de Fátima.

Autoridades de la FGJ señalaron que de otras cámaras, se obtuvo la imagen de la mujer, la cual se ve con claridad que lleva de la mano a Fátima.

Con información de MVS Noticias