Es infiltrado panista, el reportero que reventó tema de feminicidios en la mañanera de AMLO

0
132

Se trata de Carlos Domínguez de Nación 14, acusado por su propio hermano de cobrar 50 mil pesos mensuales al Gobierno de Tamaulipas

Por Joseph Barroco

El reportero que dijo que ya se había hablado suficiente de feminicidios es pagado por el Gobierno Panista de Tamaulipas, de acuerdo con información publicada por El Mañana.

Identificado como reportero de Nación 14, cortó la intervención de Frida Guerrera para hacer una pregunta acerca de indígenas, lo cual indignó a la sociedad civil en su conjunto.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1432208896961569&id=522937524555382&sfnsn=mo&extid=XwqFq3YL5ZvULV3y


Carlos Domínguez Jr. es acusado por su hermano Jesús de lucrar con la muerte de su padre.
Este es un fragmento de la entrevista:
“La verdad es que mi hermano recibe cierta cantidad al mes por parte del gobierno de Tamaulipas con tal de manchar el nombre de políticos. Está lucrando con la muerte de mi padre”, son parte de las palabras que Alejandro de Jesús Domínguez Ramírez, hijo de Carlos Domínguez, asesinado en enero del 2018, declaró ante El Mañana.
Durante una entrevista exclusiva, Alejandro señaló que su hermano Carlos Domínguez Jr., quien hasta hace poco tenía un oficio ajeno al periodismo, ahora se proclama como periodista sin tener un título o trayectoria que lo acredite como tal y es el único que ha dado hasta el momento declaraciones ante la prensa a nivel local, estatal y nacional, pues les ha prohibido al resto de la familia hablar.

Recibe 50 mil pesos mensuales

“Él va a Ciudad Victoria a reunirse con el Gobernador cada mes, a recibir un pago de 50 mil pesos. Él gasta en una noche hasta 5 mil pesos.

“Estaba pactado que yo también saliera en las entrevistas, pero yo nunca quise y mi hermano se enojó, había una entrevista de radio y no salí, después de esa entrevista a mi cuenta personal me comenzaron a llegar mensajes de la clase política de Nuevo Laredo, diciendo que mi hermano estaba lucrando, se está enriqueciendo con la muerte de mi padre”, expresó.

La nota de El mañana se encuentra en el siguiente link