Pánico en Bosque Mágico; ejecutan a hombre en Baño

0
208

Guadalupe, NL. – Momentos de terror vivieron asistentes al parque de diversiones. De acuerdo con los primeros reportes, se registraron varias detonaciones, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Tras el llamado a las autoridades, los elementos de seguridad reportaron que una persona fue encontrada sin vida en los baños, al interior de Bosque Mágico.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, el hombre asesinado presentaba un disparo; y se informó que el fallecido estaba celebrando su cumpleaños al interior del parque.

En la narrativa de los hechos se establece que el sujeto habría estado acompañado de su familia cuando les avisó que iría al área de los baños; sin embargo, al entrar un grupo de hombres lo encaró. Sus familiares notaron que su familiar no regresaba por lo que acudieron a los baños donde encontraron el cuerpo tendido en el piso.

Asimismo, la policía reportó el hallazgo de varios casquillos, mientras que personal del parque ayudó a la evacuación de los visitantes del parque de diversiones.