Mujer embarazada se coge a su vecino y alega que tenía antojo

0

Fernanda es una mexicana que ha hecho que su embarazo se haga muy viral en las últimas horas y es que al parecer esta joven de 23 años tiene unos antojos de embaraza primeriza algo… ¿Peculiares?

Como bien sabes cuando se tiene un embarazo se suele tener (no siempre, pero si les pasa a muchas embarazadas) antojos de comidas; Pasta de dientes con galletas, Galletas Oreo con Vinagre… mezclas muy extrañas, cuestión de hormonas.

No obstante Fernanda ha tenido un “antojo” algo polémico y es que la joven tenía el antojo de cogerse a su vecino el de arriba.

“Mi vecino es bien papasote pero yo soy bien fiel solo que al estar embarazada tengo antojos, se me antoja comerme una buena v3rga de vez en cuando y una de ellas era la de mi vecino, yo le explique a mi marido y el entendió que al estar embarazada tiene que cumplir con mis antojos, sino que no me hubiese embarazado y el lo entendió a la perfección”

Obviamente las redes sociales se han indignado y mucho con esta noticia ya que consideran que esta mujer se está aprovechando de la buena voluntad de su marido y que lo único que quiere es ponerle los cuernos sin que su marido se divorcie de ella.

Ante todas estas criticas el marido se ha pronunciado y ha defendido a su mujer a capa y espada alegando que la entiende y que su misión es satisfacer sus antojos.

“Claro que me duele ver como come la v3rga del vecino pero ella tiene sus antojos, yo se que me ama y pues ella lo hace por estar embarazada, va a darme un hijo, mi obligación como marido es cumplir sus antojos”

La polémica está servida… ¿Piensas que ese antojo de embarazada es normal? ¿Conoces algún caso similar?

¡Comparte!