Warner Bross es un Dios Justo: Confirma a Depp como Grindelwald en Animales Fantasticos 3 y mantiene en suspenso a Amber para Aquaman 2

0
79

Al parecer la justicia le llegó muy rápido a Johny Depp. Después de ser desprendido violentamente de la piel de Jack Sparrow por parte de Disney, encontró cobijo por parte de Warner al darle una pequeña aparición en Animales Fantásticos.
La historia es una precuela de la icónica saga de Harry Potter. La trama principal abarca 8 películas, el spinoff es una trilogía.
Para la segunda parte, ya con Jude Law en el papel de Dumbledore, Depp retomó el papel de Grindelwald en medio del escándalo de maltrato hacia su esposa Amber Heard.
El destino los hizo coincidir en el mismo estudio, ya que la joven obtuvo el papel de Mera, la heroína de la aclamada cinta de super héroes Aquaman.

Amber Heard se encuentra en problemas

Y al ser la víctima, Heard puso a WB en un predicamento, ya que no había confirmado a Depp para el cierre de la mini saga del universo Potter.
Pero tras los acontecimientos donde Heard confiesa haber maltratado,  mentido y haber perjudicado a Depp, Warner empieza a impartir justicia en este asunto: Johny Depp ha sido confirmado como Gellert Grindelwald para Animales Fantásticos 3, al tiempo que pone en suspenso la continuidad de Amber como Mera.
Pero la presión del fandom de DC solicita fuerte y claro un cambio en el cast de Aquaman 2, y es muy probable que Warner ceda.