UCD y Onapaffa ecosistema de delincuentes; si al decomiso

0
316

Radicales Libres || Aníbal M. Silva

Como se ha dicho en incontable ocasiones en este espacio, las organizaciones que venden enlistan vehículos de procedencia americana no son más que una fachada para estafadores y vividores.

Ni las 10 versiones de la UCD ni las 10 de la Onapaffa cuentan con sustento legal para emitir ningún tipo de matrícula ni ningún tipo de registro de vehículos ya que son atribución del Estado Mexicano. Hacerlo es ilegal y cobrarlo es agrava la irregularidad.

Además de que cuando se ven involucrados en accidentes simplemente no se da con los responsables.

Como en el caso del daño al Estadio. El protagonista fue un auto de reciente modelo que se encuentra valuado en algo así como 60 mil pesos. Argumentar pobreza cuando se compra un auto de ese precio es una auténtica farsa.

El millonario daño quedará impune y lo pagaremos todos los que tributamos al Estado. El responsable ni eso hace, pero si se sirve de la infraestructura municipal.

Agarraron de Boliche la plaza

Esa es otra cuestión. Los vehículos americanos circulantes ya están en proporción 3 a 1 en las distintas ciudades de Tamaulipas. o sea que se tiene presupuesto para mil coches en calles donde circulan 3 mil, por eso se las acaban.

La autoridad debe de hacer valer el Estado de derecho de una vez por todas para evitar que los estafadores sigan cobrando por vender placas de cartón.

Y que los ciudadanos sigan cometiendo el delito de contrabando y de evasión de impuestos.

Quieren justicia y seguridad, pero al mismo tiempo son delincuentes, escudados en la pobreza pero circulando en vehículos de lujo.

Dejemos de solapar sinvergüenzas y entonces podremos avanzar como sociedad. Es cuandoi

Jiribilla.

El negocio es demasiado jugoso para quedar fuera de los beneficios. ¿Qué políticos reciben moches de las organizaciones clandestinas?

Jiribilla Extra

Francisco Chavira ha estado exprimiendo a la SET desde el inicio del actual sexenio. Los documentos ya se encuentran en poder de este columnista. Hablaremos de ello más adelante