Desliz || Perversiones

0
141

Las páginas de Facebook propagandísticas de el ex panista José Ramón Gómez Leal, ahora delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, señalan que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, destinará fondos para la reparación del puente “roto” en Altamira inaugurado en 2010 por Felipe Calderón, pero construido por la empresa DUFROSA S.A. propiedad del priista Porfirio Gutiérrez.
Tarde se le hace, al cuñado del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para posicionarse, mediante engaños, en la posición con miras a la elección del 2022.
Dentro de las investigaciones periodísticas publicadas y con pruebas señaladas, dicha empresa es una de las principales constructoras en alianza con José Carlos Rodríguez Montemayor “Coche”, ahora trabajando desde el 2019 con la administración matamorense de MORENA a cargo de Mario López La Borrega, otros beneficiados más LR Proyectos y Estructuras de México S.A. de C.V. (PEMSA), datos que se encuentran dentro del padrón de proveedores y constructores de la Alcaldia.
PEMSA pertenece a los hermanos Rubén y Luis Lauro Gutiérrez González, quienes también son los principales operadores económicos de el alcalde de Matamoros, además de compadres de Eugenio Hernández Flores desde que dirigían la CMIC.
Todo se perdona, y todo se olvida. Hoy tras la operación política y enlaces para posicionar a José Ramón Gómez Leal, se encuentra la secta emergida del grupo de constructores Victoria, que comandaba Eugenio Hernández Flores y Alberto Berlanga Bolado, solo falta que se les una Fernando Cano Martínez.

Tamaulipas #CdVictoria #Reynosa #Altamira