Como si fuera Death Note: roba, lo detienen y muere de un infarto

0
715

Un hombre sufrió un paro cardíaco fulminante minutos después de haber cometido un asalto en el baño de mujeres del centro comercial Plaza Américas, en Boca del Río, Veracruz.

Guardias del mall acudieron a auxiliar a una joven que gritaba desde el baño de mujeres que había sido víctima de un ladrón quien, agazapado en el cuarto, la despojó de una bolsa y dos teléfonos celulares.

Los elementos de seguridad privada se movilizaron en los pasillos del inmueble comercial, hasta darle alcance al joven en la entrada de la tienda Liverpool.

Una vez que el sujeto fue inmovilizado, se comenzó a sentir mal, se desmayó, y le sobrevino el paro cardíaco.

Elementos de emergencias de Protección Civil de Boca del Río y de la Cruz Roja llegaron para prestar los primeros auxilios, pero constataron que el joven carecía de signos vitales.

Elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública habían acudido a arrestar al sujeto para ponerlo a disposición de la Fiscalía Regional del Estado, pero ante el paro cardíaco, se tuvo que pedir la intervención al Servicio Médico Forense.

Al arranque de año, la zona conurbada ha sido noticia diaria los robos a sucursales bancarias, cuentahabientes, robos a casa habitación, robo de autos, entre otros delitos del fuero común.

Con información de Proceso