OV7 anuncia que se queda en el 90’s Pop Tour

0
37

Luego de la polémica en la que se han visto envueltos los integrantes de OV7 tras darse a conocer que quedaron fuera de las últimas fechas del espectáculo90’s Pop Tour, finalmente este miércoles, Mariana Ochoa, Ari Borovoy , Érika Zaba y Lidia Ávila, integrantes del grupo, compartieron un comunicado en video en el que anunciaron su regreso a los escenarios hasta finales de diciembre.


Antes de comenzar con la noticia, los OV7 aclararon la razón por la que Óscar Schwebel no se encontraba en la grabación del grupo y aseguraron que se debe a que no vive en la Ciudad de México, pero “está de acuerdo con todo lo que se dice en el video”.

“Primero que nada queremos decirles que falta Óscar, pero como saben vive fuera de la Ciudad de México, pero él está enterado y de acuerdo con todo lo que les vamos a decir hoy. Como en todas las familias, hay diferencias de distintas índoles desafortunadamente en esta ocasión se hizo público”, dijo Ériza Zaba al comienzo de la grabación.

Luego de la explicación, los OV7 anunciaron que, tras largas pláticas, se reincorporarán a las fechas del espectáculo 90’s Pop Tour que estaban pendientes hasta diciembre de 2019.

“Hemos tenido largas pláticas y hemos coincidido de nuevo. Queremos anunciarles que, a partir de mañana, nos reincorporamos a las fechas de los90’s Pop Tour hasta diciembre de 2019 que finalice este proyecto”, dijo Lidia Ávila.

Además, los OV7 agradecieron a sus seguidores por la atención y las muestras de amor hacia los cantantes, pues “fueron largas horas para ellos”.

“Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros amigos de la prensa, a todos nuestros queridos fans que nos han dado muestras de amor, de cariño y sobre todo de preocupación en estas largas horas para ustedes y para nosotros”, señaló Ávila.

Finalmente, Érika Zaba concluyó el comunicado asegurando que Ari Borovoy (quien estaba presente) es un pilar en OV7 como cada uno de los integrantes y que cualquier ataque les duele a todos por igual.

“No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros, es un pilar. Es y será un pilar vital en esta familia llamada OV7 y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros nos duele en el fondo del corazón”, finalizó Érika Zaba.

Esta tarde, Mariana Ochoa compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aseguró que Ari Borovoy nunca ha fallado en los pagos de sus presentaciones, luego de las especulaciones de que él y su empresa, Bobo Producciones, tenían problemas con los OV7 por faltas de pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here