Secuestran y asesinan a menor de seis años en Victoria, Tamaulipas

Hay 3 detenidos por el asesinato del menor que fuera secuestrado, entre ellos el autor material, quién era empleado de la familia y lo sustrajo de la escuela.

0
391

De acuerdo a la información recabada, el niño de tan solo 6 años de edad fue encontrado sin vida por la colonia Barrio Cañón de La Peregrina, a las orillas de la capital, y a unos metros de él su mochila escolar.

La desaparición del menor ocurrió el día Lunes 18 del presente mes en la escuela Emma Vázquez, ubicada en la colonia El Mirador, donde fue sustraído por el ex chofer y empelado de la familia.

Según datos obtenidos, el ex empleado, quién además es ex convicto en el Estado de Nuevo León, dejó de trabajar para los padres del menor, y se fue a la ciudad de Monterrey.

Una vez en la ciudad del norte le estuvo pidiendo ayuda económica al papá del niño (su ex patrón) pero al ya no obtener el beneficio decidió regresar a esta ciudad para ir por el niño a la escuela y así exigirles dinero a los padres a cambio de la liberación del menor.

El día miércoles 20 fue detenido, y un día después se detuvo en la ciudad de Matehuala, San Luís Potosí a un segundo cómplice, el cual los llevó a detener a dos hermanos en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, quienes también participaron en los hechos.

Inmediatamente fueron internados en el CEDES de esta ciudad capital, terminando por confesar donde se encontraba el cuerpo del menor, el cual finalmente fue encontrado al mediodía de hoy en la colonia ubicada al poniente de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here