Llega hoy Terry Bogard a Super Smash Bros

0
150

Si un videojuego ha conseguido ser al mismo tiempo museo vivo y homenaje a toda una industria (y un éxito de ventas), ese es sin duda Super Smash Bros. Ultimate, un título que no sólo reúne a personajes de la factoría Nintendo, sino que incluye a luchadores de otras muchas sagas, acompañados de sus melodías y escenarios. Durante un directo, Masahiro Sakurai, director del videojuego, ha anunciado que Terry Bogard (Fatal Fury), uno de los nuevos personajes que se incorporan al plantel de luchadores, estará disponible desde hoy 6 de noviembre.

Formará parte del grupo de personajes que se incluye dentro del Fighting Pass, un pase de temporada que introduce a cinco luchadores nuevos, todos ellos de otras compañías. En esta ocasión, Sakurai ha mostrado todas las novedades sobre Terry: movimientos, ataques, escenarios y mucho más. Con respecto a la música, la banda sonora ofrece un repertorio de 50 temas, con melodía de las principales sagas de SNK.

Cameos para dar y tomar

Los cameos no se detienen. Desde Fatal Fury nos llegan personajes no jugables como Andy Bogard, Joe Higashi, Tung Fu Rue, Billy Kane, Geese Howard, Rock Howard, Kim Kaphwan, Ryuji Yamazaki y Blue Mary. Por otra parte, de otros juegos de SNK, estarán los siguientes: Athena Asamiya, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Goro Daimon, Chang Koehan & Choi Bounge, Ralf Jones & Clark Still, Ryo Sakazaki, King y Yuri Sakazaki.

Se introducirán nuevos Miis temáticos,aunque no serán gratuitos. Así las cosas, podremos manejar a Nakoruru (Samurai Shodown), Ryo Sakazaki (Art Of Fighting). Iori Yagami (KOF) y Akira & Jacky (Virtua Fighter).

Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta el pasado mes de diciembre de 2018. De los luchadores del primer Fighter Pass han salido Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest), Banjo & Kazooie y Terry Bogard (Fatal Fury). El último de ellos todavía es una incógnita, pero si te has quedado con ganas de más, Nintendo anunció en el pasado E3 2019 que tiene planeados más luchadores descargables en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here