Captan a Funcionaria del Gobierno de Puebla humillando a colaboradores

0
175

Una funcionaria del estado de Puebla fue captada en al menos dos videos mientras gritaba y humillaba a varios de los colaboradores de su equipo de trabajo.

Assenet Lavalle Arenas, titular de la Comisión Estatal de Vivienda aparece sentada enfrente de un escritorio, donde grita en repetidas ocasiones a una subordinada, quien presuntamente desobedeció una orden. Los videos fueron compartidos por el periodista local Carlos Arenas, a través de su cuenta de Twitter.

¿Quién manda? Di una puta instrucción. ¿Qué carajos haces a las casi 12:30 de la tarde sin seguir mi instrucción?¿Sabes qué se llama eso? Indisciplina y la gente indisciplinada se me larga, por menos de eso. […] Normalmente lo que ustedes hacen está mal, normalmente se la pasan haciendo burrada y media”, reclama la comisionada.

La empleada intenta replicar y argumentar a su favor, pero en repetidas ocasiones es interrumpida por Lavalle Arenas.

Al final, les dice a las empleadas que se “larguen” a seguir sus instrucciones. Incluso una de ellas le menciona que le presentará su renuncia y Lavalle responde: “falta que te la acepte”.

Y reclama porque no contestan el teléfono

En otro video, aparece la comisionada, quien reprende a otra colaboradora porque presuntamente no contestó el teléfono cuando debió hacerlo.

Además, le menciona que esa es una labor muy sencilla y en repetidas ocasiones le pregunta si entendió cómo contestar el aparato. De nuevo, lo hace con gritos y palabras altisonantes.

Seguimos viviendo en un planeta de florecitas, ¿verdad? Entonces ¿por qué no estamos atendiendo el chingado teléfono? […] No me importa, dime si puedes o no. […] Es una cosa bien sencilla, no se necesita ni estudiar. Es estar atento. ¿Qué parte de ahí no entiendes?”, afirma Lavalle.

Con información de El Heraldo de México. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here