Carlos Bonavides confesó que Laura León ¡no quería trabajar con él!

0
121

Carlos Bonavides de 79 años dio una entrevista al programa ‘Confesiones’, conducido por Aurora Valle y que se transmite por el canal de TLNovelas, y ahí platicó del gran reto que le significó protagonizar la telenovela ´El premio mayor´ en 1995 y que lo lanzó al estrellato con el personaje de Huicho Domínguez.

Sin embargo, al principio no fue todo miel sobre hojuelas, ya que su compañera protagonista Laura León no lo quería como su galán.

Al respecto declaró: »Laura León le dijo al productor Emilio Larrosa, ‘no, pues cómo Carlos Bonavides, quién es él, no, espérate’. No me conocía y yo iba a ser su pareja y le dijo ´no, cómo´ si íbamos a ser los estelares, sin embargo, Emilio le contestó ‘es Carlos Bonavides o Carlos Bonavides, no hay de otra’.

Ante esto la famosa ´Tesorito´ tuvo que aceptar a regañadientes, pero afortunadamente se llevó muy bien con Carlos quien aseguró »después hasta se hizo mi comadre, somos como familia, hermanos, nos llevamos perfecto, es una señora y también es pueblo porque la gente la quiere mucho».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here