El día que Gignac convenció a Jérémy Ménez de venir a México

0
96

El futbolista francés Jérémy Ménez resultó todo un fiasco para las Águilas del América, siendo un jugador que poca actividad tuvo en Copa, más tiempo lesionado y peleado con Miguel ‘Piojo’ Herrera que buscando títulos, de los cuales se hizo con tres sin ser protagonista, además de los múltiples escándalos de los que fue presa, como el último de sus fiestas llenas de alcohol, mujeres y drogas, pero hubo un último empujoncito para que llegara a México.

En su momento, su compatriota André-Pierre Gignac quien juega para los Tigres UANL, se mostró contento por la llegada de Ménez a México e incluso indicó que fue quien recomendó al galo que viniera al país:

“Estoy feliz de la llegada de Jérémy (Ménez) al América, hablé un poco con él, me preguntó muchas cosas del país, sobre la ciudad, no soy un experto de México, pero sé que estamos en un hermoso país y que va disfrutar jugar en la Liga MX”, dijo en entrevista con el Club Tigres previo a un enfrentamiento ante América.

Por su parte, el delantero del América le respondió en Twitter a su paisano. Primero le dio las gracias por el apoyo que ha recibido de su parte desde que se supo que vendría a la Liga. Le deseó suerte en el juego que tendría en su momento contra Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario y le recordó que se tendrían que ver las caras como rivales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here