Atacan a niños a balazos en Zuazua, Nuevo León

0
73

Un ataque a tiros contra una casa en la colonia Real de Palmas de Zuazua, en Nuevo León, dejó seis menores heridos, la noche del lunes 7 de octubre.

Los primeros informes señalan que dos presuntos delincuentes llegaron en un automóvil hasta la casa en el número 1118 de la calle Príncipe Maine y comenzaron a disparar contra la fachada, hiriendo a los seis menores que jugaban frente a la casa.

Se informó que presuntamente la agresión iba dirigida a una mujer que vive en el domicilio, pero que no se encontraba en el lugar.

Los menores de entre 9 y 15 años de edad que resultaron heridos fueron llevados a los Hospitales Universitario y Metropolitano, dos de ellos se reportan graves.

En el lugar se levantaron 21 casquillos calibre 9 milímetros y calibre .45.

Luego del ataque, los padres subieron a sus hijos a vehículos para trasladarlos a hospitales particulares en la capital del estado.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuatro de los seis menores presentan lesiones de gravedad que pondrían en riesgo su vida.

Al respecto, el secretario de Seguridad en el estado, Aldo Fasci, sin dar detalles de la investigación y el posible móvil, comentó que independientemente de la razón del ataque, los menores son tratados como víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here