Es panista Xicoténcatl González Uresti, de Ciudad Victoria, el peor alcalde de México

0
1187

En una encuesta levantada en las principales 100 ciudades de México, el alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti aparece en el lugar número 100.

Las entrevistas fueron realizadas vía telefónica el 29 de junio y los encuestados dieron apenas un 13.5 por ciento de aprobación al Gobierno de Xicoténcatl González Uresti, lo que lo convierte en el peor edil en México.

Actualmente, el ayuntamiento de Ciudad Victoria pasa por una enorme crisis de servicios públicos, obra asignada directamente a empresas fantasmas y una contingencia por agua potable desde el inicio de la administración del médico González Uresti, pero que se agudizó en los últimos días producto del desabasto del vital líquido, hecho que influyó de manera directa en la percepción ciudadana.

Además el alcalde es severamente criticado por el dispendio de recursos públicos de manera discrecional y por su afición al baile y a la zumba, a tal grado de dejar botadas las sesiones de cabildo por acudir a jornadas de activación física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here