AMLO tiene razón: Pemex tuvo una de las peores caídas de producción en los últimos tiempos

0
300

Fue el 9 de enero cuando en la mañanera, Andrés Manuel López Obradorinformó que la producción del crudo en los últimos tiempos había caído, declaración que fue clasificada como cierta.

La propuesta de periodismo de investigación basada en el fact checking: Verificado, fue el grupo que reveló ésta y otras verdades, mentiras e información engañosa, basadas en datos reales por parte del mismo Andrés Manuel López Obrador.

En al menos 13 verificaciones hechas a las declaraciones del Presidente de México durante el mes de enero, se encontraron ocho datos verdaderos en sus discursos.

Al cumplir su primer medio año en la Presidencia, Verificado publicó el resultado de su análisis al discurso de Obrador en “las mañaneras”. El miércoles 5 de Junio, Verificado publicó la primera entrega de la investigación en Enero.TE PUEDE INTERESAR

AMLO mintió ‘al pueblo de México’ con datos de gasolina y producción de Pemex

Al cumplir su primer medio año en la Presidencia, Verificado publicó el resultado de su análisis al discurso de Obrador en “las mañaneras”. El miércoles 5 de Junio, Verificado publicó la primera entrega de la investigación en Enero.

AMLO tiene razón al señalar baja producción de barriles

El mandatario aseveró: “se cayó la producción de crudo en los últimos tiempos. Se ha caído en los últimos cuatro años la producción”.

En promedio, en lo que va de este año, la producción ha sido de $1 millón 672,000 barriles diarios. Si se mantiene así, sería la cifra más baja desde2014. En 2018, la cifra promedio anual fue de 1 millón 813,000 barriles diarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here