Pipa cargada con 62 mil litros de gasolina vuelca e inendia en Linares, N.L.

0
350

Una pipa cargada con 62 mil litros de gasolina Magna se volcó antes del mediodía de este miércoles a la altura del kilómetro 174 de la Carretera Central, en el municipio de Linares, sin que hubiera personas lesionadas, sólo pérdidas materiales y problemas de congestión vial.

Protección Civil de Nuevo León informó que el percance ocurrió al parecer debido a que el vehículo pesado, un tráiler de la marca Kenworth pipa doble full t660, que circulaba de Ciudad Madero, Tamaulipas a Monterrey, sufrió fallas en las llantas y se salió de la carretera, por lo que al volcase se provocó un derrame de combustible y un posterior incendio.

El conductor de la unidad fue identificado como César Augusto Granados Martínez, de 23 años de edad, el cual resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente.

Ante el reporte del percance e incendio, acudieron a prestar auxiliar y sofocar el fuego, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Linares y Montemorelos, a los que se sumó personal de Protección Civil del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here